Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 100%
  • P: 1004
  • V: Oste Sudoeste

El lunes 20 por la mañana, el Intendente Oscar Luciani encabezó el acto de inauguración del mástil que se ubicó en la Plaza Colón.

Dicho mástil, que junto con la bandera fue donado por la Cooperativa Eléctrica de Luján se encuentra ubicado detrás del monumento a San Martín, y es parte de los trabajos de puesta en valor de este espacio verde, a cargo de la Subcomisión Amigos de la Plaza Colón dependiente de ACIP (Asociación de Comerciales e Industriales y Productores) de Luján y de la Municipalidad.

En el evento, estuvieron presentes autoridades y vecinos que presenciaron con emoción el izamiento de la Bandera en el aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano.

A continuación, Angeles Bartolomé, recitó un floreo a la bandera dando paso a las palabras de Esteban Pontaquarto, presidente de la Subcomisión Amigos de la Plaza Colón.

Por último, el Intendente se dirigió a los presentes expresando su alegría por la ubicación del mástil y la bandera. “Es necesario que los lujanenses y quienes nos visitan aprecien nuestra bandera en esta plaza histórica por su belleza que estamos intentando remontar. Tenemos que difundir el cuidado de la plaza a las escuelas y a todos los vecinos para no tener una plaza enrejada, desde niños tenemos que trabajar por el amor por la bandera y por lo nuestro”, sostuvo.

Mástil de la Plaza 1
Mástil de la plaza 2
Mastil de la plaza 3

Publicado el miércoles 22 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…