Se festejó el primer aniversario de la varieté «La Belle Epoqué»

Publicado: 17 de febrero de 2014

El sábado se celebró en el Club Argentino el primer aniversario de la Varieté «LA BELLE EPOQUE». El evento contó con muestras de pintura, esculturas, fotografía, bandas en vivo, comida Vegana en un clima que invitaba a disfrutar.

Expusieron:

 Andrea Fabiana Mirabito, Pamela Herrera, Carolina Vegin, Santiago González, Rols Diego Esteban, Lihu Andres Cortina, Victoria Diaz, Ashley Diaz (de tan solo 5 años expuso en dibujos), Mili Merande y Agos Siri.

BANDAS:

Corp.Capsula, Tchau, Magots Noise Magots Noise, Hambre en la luna

Performance en vivo!

Feria
Barra de tapas veganas de Arichi Cocina Vegan

MESA DE PING PONG

Los organizadores de «LA BELLE EPOQUE», Juan Francisco Farjat y Tino Garate, agradecieron la concurrencia de casi 200 personas: «fue una noche inolvidable para nosotros y esperamos que está Varieté siga por muchos años más, agradecemos a la gente que nos apoya y que quiere que la movida Cultural en Luján crezca» indicaron.