Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

El sábado se celebró en el Club Argentino el primer aniversario de la Varieté «LA BELLE EPOQUE». El evento contó con muestras de pintura, esculturas, fotografía, bandas en vivo, comida Vegana en un clima que invitaba a disfrutar.

Expusieron:

 Andrea Fabiana Mirabito, Pamela Herrera, Carolina Vegin, Santiago González, Rols Diego Esteban, Lihu Andres Cortina, Victoria Diaz, Ashley Diaz (de tan solo 5 años expuso en dibujos), Mili Merande y Agos Siri.

BANDAS:

Corp.Capsula, Tchau, Magots Noise Magots Noise, Hambre en la luna

Performance en vivo!

Feria
Barra de tapas veganas de Arichi Cocina Vegan

MESA DE PING PONG

Los organizadores de «LA BELLE EPOQUE», Juan Francisco Farjat y Tino Garate, agradecieron la concurrencia de casi 200 personas: «fue una noche inolvidable para nosotros y esperamos que está Varieté siga por muchos años más, agradecemos a la gente que nos apoya y que quiere que la movida Cultural en Luján crezca» indicaron.

Publicado el lunes 17 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.