Domingo 17 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 51%
  • P: 1010
  • V: Norte

Con 600 invitados Se festejó el día de la madre de la Subdirección de la Tercera Edad

Con alrededor de 600 invitados, se desarrolló el viernes 18 por la noche, en la sede de CEMJUPEL, el festejo por el Día de la Madre organizado por la Subdirección de la Tercera Edad, a cargo del Profesor Adrián Caporales. Con un completo menú gratuito, show musical a cargo de Maximiliano y su banda que hizo bailar a todos los presentes. Fue un encuentro alegre y emotivo ya que los adultos mayores estuvieron a cargo de la parrilla y de la preparación de pizzas. Mucha gente colaboró espontáneamente para servir la comida. También se presentaron los talleres de tango y de zumba de la Casita de la Tercera Edad. Hubo sorteos de importantes regalos.

Para abrir la velada, se proyectó un video que describía toda la gestión realizada por la subdirección en estos últimos 7 años de trabajo ininterrumpido.

La subdirección quiere agradecer la invalorable colaboración de la comunidad que se acerca día a día a prestar su mano solidaria para la mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y la inclusión de las personas con discapacidad.

Fuente: prensa municipal

Publicado el lunes 21 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…