Se está refaccionando el mural «La Virgen Tu Fundadora»

Publicado: 1 de junio de 2011


Esta semana comenzó a refaccionarse un mural que se encuentra en la entrada del edificio de La Cúpula.
Según cuenta el director de turismo y cultura de la comuna, Sebastián Miglioranza, es una “pintura de techo de la bóveda de entrada al complejo hecha en 1998 que con el paso del tiempo se fue estropeado”.
Los trabajos están siendo realizados por Omar Brachetti, un restaurador de la provincia de Córdoba que estará haciendo los arreglos en nuestra ciudad entre 10 y 12 días.
Este trabajo de remodelación no va a ser el único en nuestra ciudad, ya que una vez terminados los arreglos en el mural “Luján, la Virgen tu fundadora” comenzarán en otros lugares.
El próximo paso será en el mural llamado “Reservorio paleontológico”, pintado en las paredes del Museo Enrique Udaondo.
Según Miglioranza, “Luján posee un patrimonio muy importante y estamos muy contentos de poder hacer este trabajo”.