Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1011
  • V: Este


El Padre Daniel Guerra con la distinción

El Padre Daniel Guerra con la distinción

El miércoles se entregaron los premios Juan B. Barnech, año 2009,  al Padre Daniel Guerra de la Parroquia Sagrada Familia por su voluntariado y trabajo social y al «Grupo de los Sábados» que desde hace varios años difunden y trabajan con temas relacionados a la naturaleza y el medio ambiente desde la localidad de Jáuregui. El acto, que contó con la presencia de un centenar de personas, se llevó a cabo en la sede del Rotary, en la Avenida Dr. Muñiz.  En primer término el Padre Guerra recibió la distinción: «estoy muy contento y emocionado con esta distinción» dijo el sacerdote.

El sacerdote junto a Rotarios del Barnech

El sacerdote junto a Rotarios del Barnech

A continuación el «Grupo de los Sábados» recibió el Barnech: «Cuando comenzamos a hablar de medio ambiente allá por el año 93 muy pocos lo hacían y nosotros comenzamos a realizar caminatas y reunirnos en la zona de Jáuregui y gracias a la gente del Semanario Presente hemos podido difundir nuestra tarea que sirve para educar» dijo muy emocionado Claudio Tuis, uno de los integrantes del grupo.

El Grupo de los Sábados

El Grupo de los Sábados

Una integrante del Grupo con el Barnech

Una integrante del Grupo con el Barnech

En la reunión estuvo presente el Gobernador del Distrito Oscar Vergara que expresó «estoy complacido de estar en este club que es el de mayor membresía del Distrito, es un ejemplo para el Rotary y para la ciudad».

El Gobernador del Distrito Oscar Vergara le dio prestigio a la reunión

El Gobernador del Distrito Oscar Vergara le dio prestigio a la reunión

Leandro Bailo además fue presentado como uno de los nuevos socios del Club.

Bailo presentado como nuevo socio del Barnech

Bailo presentado como nuevo socio del Barnech

ORGANIZA EL ROTARY BARNECH

Además este domingo 1 de noviembre a las 20.30 hs, se presentará en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, el espectáculo Cumbre Lírica Luján 2009 Tributo a Pavarotti, por el grupo Bravissimo Opera Show, a beneficio de las Escuelas de Educación Especial Nº 501 y 502 de nuestra ciudad.
El grupo, integrado y dirigido por Walter Sabarese, está compuesto por cantantes líricos consagrados y premiados internacionalmente, miembros del Teatro Colón de Buenos Aires.
Bravissimo Opera Show adoptó una particular manera de acercar este emblemático arte en forma amena. Combina las arias de ópera más conocidas junto con monólogos, anécdotas y un finísimo humor.
También participará el Coro de la Universidad Nacional de Luján, bajo la dirección del maestro Claudio Gonzáles Nicolini.
Este espectáculo,auspiciado por la Municipalidad de Luján, se desarrolla dentro del marco de la alianza estratégica entre IBM y Rotary International, mediante la cual el RC Juan B. Barnech logró montar un laboratorio informático en la Escuela Nº501, y está iniciando los trabajos para hacer lo propio en la Escuela Nº 502

Publicado el jueves 29 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.