Domingo 20 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • -2°C
  • H: 92%
  • P: 1024
  • V: Oste Sudoeste

El Municipio de Luján informó que, a través de la Secretaría de Culturas y Turismo, invita a toda la comunidad a participar de las nuevas propuestas de Talleres Culturales Municipales que abarcan diversas clases virtuales gratuitas y para todas las edades.

La convocatoria, abierta y sin requisitos de conocimientos previos, tiene como objetivo brindar espacios de aprendizaje artístico, fortalecer trayectorias educativas, vivenciar la cultura, y ofrecer contención y acompañamiento a todos los vecinos de Luján.

Este año la propuesta comprende 60 talleres virtuales, que abarcan variadas disciplinas tales como danza, arte, diseño, idiomas, cerámica, apoyo escolar, música y teatro, entre otras, enmarcadas en las siguientes categorías: infancias, juventud, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Este año ampliamos los talleres que venimos impulsando desde la Dirección, con nuevas propuestas que se dictaban en distintos establecimientos de nuestra ciudad de manera presencial y ahora, debido al contexto, se sumarán a la oferta virtual del Municipio. De esta manera, en articulación con diferentes entidades públicas y civiles de Luján, podemos ofrecer una completa agenda de actividades gratuitas, que nos ayuden a fortalecer, desde el intercambio, esparcimiento y aprendizaje, la cultura de nuestra ciudad, para crear mundos mejores, más inclusivos y participativos”, expresó al respecto el Director de Culturas, Ezequiel Etchegoyen.

Para inscribirse a los talleres o solicitar más información sobre los mismos, los interesados pueden contactarse al siguiente correo electrónico:

talleresculturaleslujan@gmail.com

Informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el martes 27 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.