Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 44%
  • P: 1005
  • V: Nor Noreste

En el marco de las actividades oficiales por la Semana del Bicentenario, tuvo lugar la denominada Clínica Deportiva bajo el lema “La importancia del deporte en la vida diaria” en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En esta oportunidad participaron alumnos de diferentes establecimientos educativos públicos y privados del Partido de Luján, acompañados por un gran número de profesores de educación física y vecinos.

El encuentro fue presidido por el Presidente del Honorable Concejo Deliberantes, Nicolás Quarenta Montaiuti; el Subsecretario de Comunicaciones, Pablo Vera De Bonis y el Director de Deportes, Emilio Pignataro. El Intendente Oscar Luciani no pudo asistir debido a otras actividades y obligaciones, pero envió un presente para las autoridades que participaron del mencionado evento.

Los disertantes fueron los encargados de trasmitir sus vivencias y sobre todo sus consejos a los menores y los docentes presentes.

Del evento también participaron: el Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires y ex árbitro internacional, Javier Castrilli; el ex jugador profesional, Lucas Castromán y el deportistas Carlos Madeo actualmente en el Club Laferrere.

“Es importante que los chicos que sepan que tienen un lugar en la sociedad, que son el futuro y nosotros debemos acompañarlos”, dijo Castrilli dirigiéndose a los docentes. “Durante mi actividad como árbitro pase muchas cosas, expulse a jugadores porque no sabían las reglas del juego, ustedes tienen que estudiar mucho para ser fuertes”, comentó.

clinica

Publicado el martes 12 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…