Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

Se cumple un año de la muerte de los jovenes Peralta y Arce

En un accidente en ruta 192

Los jóvenes fallecidos, se trasladaban en un Peugeot, eran vecinos de Luján. El conductor del otro automóvil, un VW Bora, sigue internado en el Hogar Geriátrico Villa Santísima Virgen María de Cortínez.



Publicado el lunes 14 de marzo de 2011

UN AÑO. En ruta 192 y ruta 7 perdieron la vida los jovenes lujanenses Arce y Peralta

Hace un año perdían la vida los jóvenes de 22 y 26 años, Gustavo Peralta y Juan Pablo Arce, ambos de nuestra ciudad, en un accidente ocurrido en ruta 7 y la salida de la rotonda de 192.

El 14 de marzo del 201o, alrededor de las 6 de la madrugada colisionaron, en forma frontal, un Volkswagen Bora, color negro, que era conducido por una persona que fue trasladada con heridas al hospital local. En el Peugeot gris se trasdaladaban tres jóvenes, dos fallecieron en el acto y uno había sido hospitalizado.

El conductor del VW Bora quedó aprehendido y a disposición de la justicia.

Los fallecidos fueron identificados como Gustavo Ariel Peralta, de 26 años, con domicilio en la calle 25 Mayo al 1800 de Luján y Juan Pablo Arce, de 22 años, con domicilio en Saavedra al 500 de Luján.

El otro joven que viajaba en el Peugeot como acompañante era Gabriel Agliani.

Ambos viajaban en el Peugeot 206 patente ECF 575.

Entre tanto el conductor de Bora patente HOP 704, era Pablo Conti, mayor de edad, con domicilio en el Country Las Praderas continúa en calidad de detenido ya que no fue modificada la carátula de doble homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves.

Sin embargo, la defensa pidió el beneficio de la prisión domiciliaria ya que Conti no puede manejarse por sus propios medios a raíz de las fracturas sufridas tanto en sus miembros superiores como inferiores.

Esta situación motivó la decisión del juez de garantías de habilitar el traslado al Hogar Geriátrico Villa Santísma Virgen María ubicado en la localidad de Cortínez.

A partir del traslado, la custodia fue levantada y sólo es constatada su presencia en el lugar de manera periódica.

El acusado permanecería en ese lugar hasta tanto se recupere y pueda movilizarse por sus propios medios. Trascurrido ese tiempo el magistrado deberá disponer su liberación o su traslado a otro lugar de detención.

Publicado el lunes 14 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.