Se conmemora el primer año de vida de la Agrupación Saúl Ubaldini
En el transcurso del año esta Agrupación que nace y vive como la parte social dél Sindicato Cervecero SITECICSA, ha realizado numerosas colaboraciones con la comunidad de Luján en su mayoría.
Ha colaborado con banderas de ceremonia escuelas secundarias al igual que Escuelas Primarias y jardines de infantes de Luján.
Con niños y adultos con campañas de salud, con comedores y merenderos, con Escuelas de fútbol con la Sala Permanente de Malvinas se realizaron guisos con la cocina de campaña a beneficio de escuelas y jardines de infantes,.grupos de Scout de la zona, se entregaron materiales a Escuelas primarias y escuela de fútbol fútbol, siempre pensando en bien común y crecimiento de las instituciones y afianzándose como Agrupacion Solidaria sin discriminacion alguna.