Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 34%
  • P: 1010
  • V: Noreste

El pasado martes 21 de junio la Comisión Fundadora de la Cámara de Turismo de Luján se reunió, en la sede institucional de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), con su Presidente Oscar Ghezzi.

Con el objetivo de seguir consolidando la representatividad sectorial en nuestra ciudad, miembros de este grupo de trabajo dieron su compromiso institucional en esta etapa fundacional, a implementar las políticas impulsadas por esta Cámara Nacional a nivel local.

“Trabajar en política turística, por encima de alternancias partidarias, es una convicción institucional de la CAT”, afirmó su presidente Ghezzi. “A partir de la sanción de la Ley Nacional de Turismo, esta actividad es una Política de Estado en nuestro país que también se ha consolidado como una de las principales actividades socio económicas” concluyó.

Por su parte, los miembros de la Comisión Fundadora manifestaron que “es un reto enorme poder replicar la articulación público privada que se presenta a nivel nacional en nuestra ciudad”. También afirmaron: “Estamos convencidos que esta es la única forma de jerarquizar al turismo de nuestra ciudad y es por ello que es un honor recibir el apoyo y los consejos de quienes vienen dirigiendo al turismo con tanto éxito desde el sector privado en el país”.

Producto de esta reunión se acordó avanzar con el asesoramiento legal de la CAT para la formulación del estatuto institucional de la Cámara de Turismo de Luján. Por otra parte se estableció poner a disposición la Cámara Local para implementar las iniciativas nacionales de la CAT en nuestra ciudad. “Nuestro anhelo es afianzar un grupo de actores privados maduros comprometidos en trabajar en política turística más allá de los intereses particulares de cada uno”, concluyeron.

Estuvieron presentes en el encuentro Eduardo Cimolai (h), Daniel Silva, Fernando Castro y Denise Chicco, todos miembros de la Comisión Fundadora de la Cámara de Turismo de Luján.

IMG_6333

Publicado el viernes 1 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…