Se celebró la Fiesta Patronal de Torres

Publicado: 23 de marzo de 2014

El sábado se realizó la celebración en honor a San José en la plaza “Mi Ilusión”. El evento contó con un desfile de escuelas e instituciones como por ejemplo Bomberos Voluntarios; Agrupaciones y Centros Tradicionalistas de la localidad.

Estuvo presente el Secretario de Producción y Turismo de la comuna, Luis Zanazzi, en representación del Intendente Luciani. También se hicieron presentes los Concejales Hilda Colombo, Vanina Pascualín, Leonardo Boto y Marcelo Musso.

Después del mediodía se llevó a cabo una demostración de riendas en el predio de la Estación de Trenes.

Por la tarde se llevó a cabo la Procesión con la imagen de San José y, en forma posterior, se ofreció la Santa Misa.

Por último, a partir de las 19 empezó la actuación sobre el escenario de los artistas y grupos Mulla Huayna, Daniel Viera y Augusto Tierno, Salamanca, Hernán Ramos, Canto Nativo y Julián Maggio en la Estación de trenes.