Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 66%
  • P: 1016
  • V: Oeste Noroeste

Con diversas actividades se festejó el Día del Bombero Voluntario.

Las mismas comenzaron desde las 10 de la mañana en el cuartel Central con el izamiento del Pabellón Nacional. La primera actividad finalizó con palabras del Presidente y también del jefe del Cuerpo.

Cerca de las 11 de la mañana se realizó el acto Protocolar en Humberto y Mitre en Monumento del Bombero Voluntario y también en el busto de René Goenaga. El intendente Leonardo Boto estuvo presente en las diversas actividades.

Luego se trasladaron al cementerio local recordando a los Bomberos fallecidos frente al Monolito donde se colocó una ofrenda floral.

Más tarde, con la mayoría de las unidades, se realizó la tradicional vuelta por la ciudad.

El próximo domingo 9 se llevará a cabo el desfile institucional y demostración de unidades en la Plazoleta Antigua Estación Basílica.

Habrá simulacro, juegos de todas las areas de la institución,se podrá observar como se trabaja en incendios, socorrismo, rescate con cuerda etc…

Publicado el domingo 2 de junio de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.