Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 50%
  • P: 1009
  • V: Este Sedeste

Delincuentes ingresaron a robar en una casa del barrio «Ayres de San Antonio» y se llevaron gran cantidad de objetos de valor.

«Yo vivo con mi hijo y ayer miércoles nos ausentamos. Cuando volvimos, alrededor de las 21:30, encontramos toda la casa revuelta» dijo Celeste la inquilina de la vivienda.

El hecho delictivo ocurrió del lado de Hostería Sur, en la calle 118 entre Río Carabelas y La Comunidad Urdimbre.

«Ingresaron por la ventana de una habitación luego de barretear la reja. La abertura por la que entraron da a la parte del barrio sin iluminación ya que no funciona el alumbrado público y es campo» explicó.

Los bandidos se apoderaron de varios elementos: notbook HP, netbook Sony modelo Vaio, Computadora de escritorio, monitor Samsung, impresora HP InkTank 315, TV Philips smart 42″, panel Vitrocalefactor eléctrico ‘Liliana’, color negro, panel vitrocalefactor eléctrico ‘protalia’ color verde agua y una guitarra criolla autografiada por Horacio Guarany.

Sobre la denuncia policial dijo: «sí ya la hice en Jáúregui». Indignada contó «Salí al médico y para poder ir dejé a mi hijo con mis papás; luego nos quedamos ya que hacía mucho tiempo que no los veíamos y cuando regresamos nos encontramos con este desastre» destacó.

Publicado el jueves 23 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.