Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1012
  • V: Noroeste

Se acrecienta el turismo entre Luján y Tierra del Fuego

La semana pasada, el Intendente Municipal Oscar Luciani encabezó una comitiva a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur con el objetivo de acercar a las comunidades a través del turismo como eje clave a una serie de acciones de gobierno.

En este sentido informaron que durante el mes de octubre tendrá lugar una muestra de fotos y pinturas de la provincia fueguina en el Partido de Luján. Por el momento no estaría definido el espacio físico donde desarrollaran la actividad.

Durante las jornadas de exposición habrá actividades paralelas, tales como show musicales con artistas de la Provincia de Tierra del Fuego, charlas educativas donde compartirán experiencias y se destaca la realización de un encuentro federal de turismo.

Además trabajan en la implementación de descuentos especiales en hotelería, gastronomía y de espacios de esparcimiento para los residentes en el Partido de Luján que visiten la ciudad de Ushuaia. Al mismo tiempo los fueguinos que se acerquen a Luján recibirán similares beneficios aportados desde el sector privado.

Todas estas acciones de Gobierno quedarán reflejadas en el Convenio de Hermandad entre la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Municipalidad de Lujan. El mismo será firmado por la Gobernadora, Rosana Bertone y el Intendente, Oscar Luciani; en relación al Partido de Luján, el mencionado Convenio será analizado por el Honorable Concejo Deliberante para su posterior firma.

gobernacion1

Publicado el jueves 28 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…