Miércoles 22 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1025
  • V: Este Noreste


El Intendente Oscar Luciani participó junto a intendentes vecinalistas de una reunión con el Gobernador Daniel Scioli y varios de sus Ministros.

La agenda del encuentro que se llevó a cabo en La Plata tuvo como puntos claves las políticas de desendeudamiento, educación, seguridad y salud. Entre los funcionarios que acompañaron al Gobernador se encontraban la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el Ministro de Salud, Alejandro Collia, la Directora General de Escuelas, Nora De Lucía.

Aparte de nuestro Intendente formaron parte de la reunión los jefes comunales de Tres Arroyos (Carlos Sánchez), Zárate (Osvaldo Caffaro), Coronel Suárez (Ricardo Moccero), Carmen de Areco (Marcelo Skanski), San Pedro (Pablo Guacone), Rojas (Martín Caso), Pinamar (Hernán Muriale), Coronel Rosales (Néstor Starc) y González Chávez (José Martínez).

Posteriormente la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez recibió en su despacho a los Intendentes vecinalistas para tratar temas puntuales de su área.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el viernes 19 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.