Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


Rosso le da a bienvenida a Scioli sobre el Puente de las Tropas

El gobernador Daniel Scioli llegó alrededor de las 9,30 de hoy lunes a Luján para participar del acto de inauguración de nuevo puente de las Tropas, que une las calles  José María Pérez y Pascual Simone. Trajo también fondos del plan Soluciones YA.
Nota relacionada: Asambleístas piden a Scioli una entrevista

Audio: Intendenta Graciela Rosso
[audio:rosso-puente.mp3]
Audio: Gobernador Daniel Scioli
[audio:scioli-puente.mp3]

Scioli destacó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio la nacion y la provincia y puso de relieve el significado que tendrá este puente para el traslado de las personas, el trabajo y el turismo.

El gobernador trajo además ayuda económica dentro del programa “Soluciones Ya” destinadas a los barrios Los Gallitos y Ameghino.

ASAMBLEA AMBIENTALISTA

Miembros de la Asamblea Ambiental llegaron al puente de Las Tropas y le entregaron una carta al Gobernador referida a la situación ambiental y solicitando formalmente una reunión.

Por su parte Rosso habló de la importancia histórica del Puente de la Tropas y la posibilidad que dará a los barrios de Luján de mejor comunicación. Destacó que se podrá utilizar para unir las rutas 7 y a través de las calles Pascual Simone y José María Pérez.

“El trabajo conjunto de la nación, la provincia y el municipio, eso es los más importante para nosotros” dijo la jefa comunal.

Al referirse al Programa Soluciones Ya, Rosso dijo que la ayuda para el barrio Los Gallito estará destinada al Centro de Atención Primaria, y en el caso del barrio Ameghino para el playón deportivo y plaza de juegos de la Escuela 31.
Fotos : Marcelo Mussi

Publicado el lunes 17 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…