Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 28%
  • P: 1010
  • V: Este Noreste


Peritos de la policía, trabajando en la vivienda del barrio La Palomita

Un hombre de 42 años fue asesinado por una mujer en el barrio La Palomita luego de una violenta discusión. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Necochea y Galileo.

Si bien las causas están tratando de ser establecidas, se estima que ambos mantenían una relación de pareja.

La mujer, quién ya tenía antecedentes policiales,  fue detenida por efectivos de la seccional Luján Segunda.

El cuerpo del hombre quedó en una zanja de la vía pública a pocos metros de la casa donde tuvo lugar la reyerta. Tenía signos de ataques de arma blanca que le provocaron heridas punzo-cortantes.

Algunos vecinos habrían comentado que la pareja mantenía constantes discusiones. La mujer detenida fue identificada como Sonia Formigo, de 37 años, quién tenía manchas de sangre en sus prendas y aguardó en el interior de la casa hasta la llegada de la policía.

Luego de las tareas de peritaje, se habría determinado que las armas homicidas fueron un cuchillo y un hierro que se encontraron en el lugar.

La detenida tenía antecedentes por robo, amenazas y lesiones.

La víctima fue identificada como José María Del Barba, con domicilio en Roca y French y se dedicaba a confeccionar artesanías.

La policía trabaja en el lugar

El cuerpo de la víctima yace en la zanja

Publicado el domingo 16 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…