Jueves 18 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 60%
  • P: 1016
  • V: Oste Sudoeste

El día viernes, en una visita que duró más de cinco horas, la concejal Rita Sallaberry recibió a los diputados nacionales Cristian Ritondo, Alejandro Finocchiaro y María Luján Rey, al diputado provincial Alex Campbell, y al Intendente de Pinamar, Martín Yeza, con quienes recorrieron la conocida fábrica de aberturas Pavir SRL y visitaron a Patricia y Gabriela, dos docentes de Luján, para finalizar en un encuentro de referentes seccionales en el Club Colón.

En referencia a estas actividades, Rita Sallaberry expresó que “Es una gran satisfacción mostrar a tan importantes dirigentes nacionales y provinciales el trabajo y la capacidad de los lujanenses. Pavir es un ejemplo de empresa, de lujanenses para lujanenses, que hoy emplea a más de 100 vecinos y contribuye a dinamizar la economía. De la misma forma, Gabriela y Patricia son ejemplos de docentes comprometidas con la educación inicial, con quienes pudimos dialogar sobre los desafíos que tenemos por delante. Estoy convencida de que el equipo que encabeza Cristian Ritondo será fundamental en la etapa que se viene en la provincia y en el país, y de que Luján será uno de los protagonistas, apoyando a los que generan trabajo genuino y a los que quieren una educación de calidad”.

Por su parte, el Intendente de Pinamar, Martín Yeza, expresó que “Me llena de entusiasmo ver personas comprometidas como Rita, que está llevando adelante un trabajo muy importante con los vecinos de Luján que quieren un cambio real y que piensan en el futuro. Aquí estoy acompañando ese camino de cambio cultural en la etapa que se viene”.

El Diputado Alejandro Finocchiaro agregó que “la educación es el centro de nuestra propuesta de cambio, y allí estamos trabajando fuertemente. Conocer lujanenses tan capaces como Gabriela y Patricia llena de esperanza y refuerza la convicción de que la salida argentina es con educación de calidad”.

Al finalizar, el Diputado Cristian Ritondo dijo que “nosotros estamos en el mismo lugar que siempre, defendiendo al que genera trabajo, al que cuida a los bonaerenses de los delincuentes, al que educa con compromiso. No especulamos y seguiremos en esa línea para generar el cambio que Argentina necesita. Estoy seguro de que Luján va a defender esos valores con Rita a la cabeza, con fuerza y contundencia en la batalla que se viene”.

Publicado el sábado 6 de agosto de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.