Sábado de fiesta en el barrio Sarmiento

Publicado: 24 de febrero de 2012

En el barrio Sarmiento se esta organizando una actividad, la cual fue denominada como “Evento Solidario” para el próximo sábado 25 de febrero. La idea es que la fiesta comience a las 18.00 horas. El evento es organizado por grupo de vecinos, con bandas musicales, comercios de la ciudad. Por otro lado, participan de la actividad empresas reconocidas como Mc Donald´s, Pretty, Mastellone.
La inteción es brindar un espectáculo gratuito, donde la cantina para los chicos del barrio y de los distintos barrios de Luján será gratuita. A la vez, se realizarán sorteos gracias a las donaciones brindadas desde los negocios de la ciudad.
Acompañando la tarde estarán presentes en la actividad las murgas de varios barrios de Luján como ser “Retumbando Emociones”, “El Repique del Lasa”. También compartirán de su música las bandas Cafecito’s, Alta Movida, y El Avance. Los Reyes del Perreo también brindarán su espectáculo. De la fiesta participarán también los clásicos payasos, hadas y princesas para lo más chiquitos.