Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1008
  • V: Norte


El lujanense en la prueba de 60km

Miguel “Tractorcito” Serratore obtuvo el 3er. puesto en la trecera fecha del campeonato de invierno en la ciudad de Pilar.

El día sábado 11 de Octubre (un día antes de la 4º fecha del campeonato lujanense, que fue suspendida para el 26 de Octubre), se fue a la localidad de Pilar a participar de la tercera fecha del campeonato de invierno de Daniela Donadío.

El Tractorcito integrante de la Agrupación Luján Bikers, fue el único lujanense en presentarse en la competencia, y más allá de esto, obtuvo un merecido 3º puesto en los 60 Km. recorridos.

La competencia de desarrolló bajo el sol y con un muy buen día, en donde Serratore, largó y se mantuvo en el primer pelotón.
En los primeros kilómetros se realizó un corte en el pelotón quedando desde ese momento en la tercera posición y en solitario para ampliar la ventaja sobre sus perseguidores y arribar a la meta luego del difícil terreno en dicha posición.

Publicado el martes 14 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…