Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


El lujanense Lemos, feliz en el podio cordobes

El lujanense Lemos, feliz en el podio cordobes

Ayer domingo 5 de octubre se desarrollo en la Estancia el Rosario, en la provincia de Córdoba, la 6º revancha al Río Pinto, donde el lujanense Fredy Lemos se adjudicó la competencia de la categoría B1y la octava posición en la general.

El evento contó con 1100 Bikers de todo el país, demostrando la muy buena organización que el Club Amigos del Deporte de La Cumbre desarrolla en cada una de sus competencias.

Luciano Caraccioli (Actual Campeón Argentino de Mountan Bike), dominó la competencia hasta arribar en solitario en el primer puesto logrando así un tiempo de 1h50’49” para los 52 Km. recorridos, con un promedio de 28 Km. /h.

Asombrosa y destacable fue la participación de los lujanenses integrantes de la Agrupación Luján Bikers en la competencia.

Fredy Lemos competidor de la categoría Master B1, que ya había conseguido el Desafío al Río Pinto, obtuvo una también la Revancha al Río Pinto, considerándose imbatible en su categoría. Destacada fue su labor que no solamente obtuvo la victoria sino que también se ubicó en la 8va posición de la categoría general, arribando a la meta a tan sólo 6 minutos del Elite ganador del día, registrando así un promedio de 26.731 Km. /h.

También es destacable la labor de Hernán Russo, otro lujanense que se animó a desafiar las cumbres cordobesas, llegando en la posición número 44 en su categoría y 285 en la categoría general. Mejorando sus marcas personales y demostrando el esfuerzo que realiza en cada entrenamiento.

Publicado el lunes 6 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<