Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1019
  • V: Sudeste


(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

Luján Rugby Club perdió esta tarde como visitante frente a Lanús RC en un partido fundamental para mantener las posibilidades de seguir en la categoría.

El representante de nuestra ciudad comenzó perdiendo en el primer tiempo, aunque luego logró remontar en el tanteador y se puso en ventaja. Cuándo parecía que el cotejo estaba ganado, un try del equipo local volvió a dar vuelta el score a sólo 3 minutos del epílogo.

Luján pudo convertir convertir 3 tries de Sebastián Ortiz, Francisco Marcenaro y Gabriel Diorio. El propio Sebastián Ortiz logró la conversión luego de su try.

FEDE ES BAJA

El primer diagnóstico es esguince de hombro. Los facultativos le darán en el transcurso de la semana el resultado de los estudios realizados a Fede Cavalli, que fue baja ante Lanús y podría faltar en los próximos encuentros.

Aún restan quedan 5 fechas para el final del torneo reubicación del Grupo III y Luján RC no da todo por perdido, aunque pocas, aún quedan chances.

Publicado el sábado 29 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<