Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 77%
  • P: 1009
  • V: Oeste


Francisco Marcenaro, jugador del Luján RC

Francisco Marcenaro

Este sábado desde las 15,30 el equipo de rugby del Luján RC recibirá a Los Cedros, equipo que marcha con una campaña parecida en este torneo del grupo III.

Audio:Francisco Marcenaro
[audio:franc-marcenaro.mp3]


“Este es un partido para ganarlo, hay que jugarlo al 110%, no se puede regalar nada. Siempre fue un equipo duro con mucha historia en el rugby de Buenos Aires” dijo Francisco Marcenaro, uno de los jugadores incondicionales del equipo.

Luján Rugby Club viene con una campaña irregular, en la que han ido alternando triunfos y derrotas. “Yo creo que eso se debe a la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel y que recién ahora va a poder repetir casi el mismo equipo, además hay un momento generacional del club en que se están sumando muchos jugadores juveniles y se retiraron muchos otros” agregó.

Publicado el jueves 14 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…