Domingo 17 de febrero de 2019
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Este Sedeste

El plantel superior de Luján Rugby Club, el sábado pasado comenzó la pretemporada. Ya pensando en el inicio del campeonato 2019, que será el 23 de marzo.

La principal noticia, es que “la dupla” Antonio Pereyra y Gabriel Cava, dejaron de ser los técnicos del club local, en buenos términos, dando lugar a un nuevo ciclo.

En estos días, llevan el mando de primera división los técnicos Luis Dapía – Juan Pasini y como preparadores físicos, Juan Arrans y Toto Grecco.

También se cuenta con la experiencia de varios colaboradores dentro del cuerpo técnico, entre algunos de ellos, se encuentran las presencias de Alejo Álvarez, Marcelo Román, Gonzalo Formoso, Federico Farias, entre otros.

La pretemporada continuará hasta que comience la competición oficial, que será el 23 de marzo y los entrenamientos se realizan en el predio del Barrio La Loma, se llevan a cabo los lunes, martes, jueves y sábados. Los días de semana se entrena en el turno mañana de 9 a 11 hs, y los días sábados, con doble turno, como ya sucedió el sábado pasado.

El sábado 16 no habrá entrenamiento, porque se participará de una actividad comunitaria, como se realizó el año pasado. El plantel superior visita a una escuela local, y se llevan a cabo tareas de mejoras, que respondan a las necesidades de la institución, las mejoras edilicias, son una excelente propuesta comunitaria.

Lo que se viene:

« El sábado 23 de febrero se va a disputar un triangular, entre Virreyes y Zárate.

« El sábado 9 de marzo, se enfrentarán, en otro triangular ante San Miguel y G.E.I.

« El 23 de marzo, comienza el campeonato.

Publicado el martes 5 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.