Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1021
  • V: Sud Sudeste


Mauro Rubira

Mauro Rubira

El jugador Mauro Rubira confirmó a Lujánenlínea que en el próximo campeonato seguirá en el lujanero, luego de aclarar la situación de su pase y hablar con los dirigentes. En la primera parte del año Rubira fue uno de los mejores del equipo de la banda y será una pieza clave en el equipo que está delineando el técnico Mario Pighín.

Audio:Mauro Rubira [audio:maurorubira.mp3]

Tras la finalización del certamen de la C hace algunas semanas, surgieron dudas con respecto a su continuidad, ya que el pase le pertenecía a Flandria. Sin embargo, a partir de este mes el jugador pudo quedarse con su pase y decidió seguir en el equipo de la banda. Zaccardo no sigue: El delantero Horacio Zaccardo ya no estará en el plantel de Luján debido a que emigró a Ferrocarril Midland. El equipo de Libertad acaba de ascender a la C y su flamente técnico es el lujanense Gerardo Garate.

Publicado el sábado 13 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<