Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


Rosso a la salida de la reunión

La intendenta Graciela Rosso, junto al ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Ferré, se reunieron en la mañana del martes con el Juez Jorge Sicoli, quién entiende en la causa por la quiebra de Vandenfil.

Durante el encuentro, realizado en el despacho del magistrado en la Ciudad de Buenos Aires, los funcionarios manifestaron su preocupación y le solicitaron al juez que siga permitiendo la actividad productiva textil en el Partido de Luján asegurando su sostenibilidad para tranquilidad de los trabajadores que necesitan preservar sus fuentes de trabajo.

Con tal postura coincidió el Ministro bonaerense de Producción, quién puso a disposición de la Justicia todas las herramientas de su cartera y del Ministerio de Trabajo Provincial, como el PREBA (Programa de Recuperación de Empresas de la Provincia de Buenos Aires)

El magistrado manifestó que se encuentra en la etapa de análisis de los créditos y tasación de los bienes para concretar la venta y actuará con celeridad conforme la ley.

Acompañaron a la Dra. Graciela Rosso, la Secretaria Legal y Técnica, Dra., María Elba Thompson, quién ya se había reunido con el magistrado para plantearle la preocupación de la jefa comunal ante la situación social que provoca la quiebra de la empresa y el Ingeniero Miguel Paulón, Secretario de Desarrollo Productivo.

Fuente: Dirección de Prensa Municipal.

Publicado el martes 11 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…