Rosso se mostró incondicional del kirchnerismo y dejo entrever su candidatura

Publicado: 22 de junio de 2011

Rosso, al hablar esta mañana en el barrio Lanusse

Rosso, al hablar esta mañana en el barrio Lanusse

La intendenta Graciela Rosso paraticipó esta mañana de un acto en el barrio Lanusse donde se reinauguró la Sala de Atención Primaria ubicada en Patricios y Dr.Luppi.

Si bien la jefa comunal no anunció abiertamente su candidatura a la reelección, dejó trascender que seguirá acompañando el proyecto de la presidenta de la Nación.

«Acá tiene compañeros militantes kirchneristas, hubo muchas declaraciones estos días de que hay intendentes que no se animan a ir por el kirchnerismo porque si no, no les dan la plata. Nosotros no estamos por la plata, estamos por la convicción política, nosotros somos kirchneristas desde el primer día» indicó Rosso.

«Por supuesto que vamos a acompañar a la queriada presidenta que va a ser nuestra candidata en las próximas elecciones» dijo.