Rosso participó del homenaje a Perón y manifestó que se prioriza el pago de salarios antes que los proveedores
La intendenta Graciela Rosso encabezó esta mañana uno de los actos por aniversario de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón.
En declaraciones periodísticas, habló sobre la reunión que mantendrá con distintos gremios por la custión salarial y sobre el tratamiento de presupuesto en el Concejo Deliberante. La jefa comunal criticó a algunos concejales por mentir. «Estamos pagando el aguinaldo y priorizamos los salarios ante que el pago a los proveedores» explicó.«Nosotros pagamos el aguinaldo, estamos pagando los salarios en estos días, otros municipios y otras provincias están mas complicados para pagar los salarios que nosotros, estamos priorizando los salarios, ante que los proveedores» dijo la Intendenta.

«Estamos viendo la posibilidad de que lleguen recursos extraordinarios de provincia y Nación para el pago a los proveedores» expresó.
«El presupuesto está en el Concejo Deliberante en ese marco se tienen que discutir estos temas, el presupuesto está en el HCD desde el 30 de octubre del año pasado, sumar personal a la planta permanente se tiene que discutir en el marco del presupuesto» indicó.
Sobre las expresiones del Concejal Faro sobre lo deficitario del presupuesto enviado por ejecutivo indicó Rosso: «No es deficitario (el presupuesto), ya que con la recaudación que vamos a lograr de aquí a fin de año es el monto que hemos previsto recaudar, la única diferencia sería el aumento salarial, si yo consigo fondos extraordinarios por ende aumentaría el monto total del presupuesto y no habrá ningún déficit, lo que pasa que hay concejales que tienen responsabilidad que no cumplen, por ejemplo en vez de tratar el presupuesto en la comisión de economía, deciden renunciar a la presidencia y hablan de déficit y entonces miente, miente que algo quedará, es la temática que están haciendo ciertos sectores políticos, por que otros sectores pueden utilizar sus argumentos politicos y no mentir» dijo Rosso.
Faro había manifestado que era mejor renunciar a la presidencia de la comisión de economía y que un edil oficialista sea el presidente, la jefe comunal lo destacó como «Una pavada, no tiene nada que ver hay otra comisiones que tienen como presidentes a otros sectores políticos y las comisiones funcionan«.