Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


Graciela Rosso, al recorrer la muestra en el Polideportivo

La intendenta Graciela Rosso recorrió esta mañana la muestra educativa del bicentenario montada en el Polideportivo e invitó a la comunidad de Luján a participar en la Plaza Belgrano de Tedéum que el martes se realizará en el interior de la Basílica.

No ahorró elogios para el arzobispo que celebrará la ceremonia, Agustin Radrizzani: “Es un encanto, es un tipo barbaro” dijo.

Audio: Graciela Rosso

[audio:rosso-bicentenario.mp3]

Rosso destacó el trabajo de las escuelas en montar la importante muestra en el polideportivo que forma parte de las jornadas “Luján, Educación y Bicentenario”.

Resaltó que es un trabajo en conjunto de los alumnos, docentes y familias y que pone de relieve la historia del país y de la ciudad.

Asimismo Rosso confirmó que la obra “Ayer como hoy” dirigida por José Iturrat, estará en cartel en Teatro Municipal durante los próximos 15 días para celebrar la fiesta patria.

La jefa comunal no ocultó su alegría por la llegada de la presidenta el próximo martes y anticipó que en la Plaza Belgrano habrá dos pantallas gigantes para seguir la ceremonia. Indicó que no está programado que la presidenta hable a la gente aunque sí esta previsto que salude en el exterior del temlpo.

“Conociéndolo a monseñor Radrizzani que es un encanto, la verdad es un tipo bárbaro, el Tedéum va a ser muy importante” agregó

Publicado el miércoles 19 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…