Rosso encabezó la tallarinada en Pueblo Nuevo

Publicado: 18 de octubre de 2010

Rosso, el sábado con la bandeja

La intendenta Graciela Rosso participó el sábado a la noche de la tallarinada en Pueblo Nuevo por el Día de la Madre. Los organizadores indicaron que las instalaciones del Club Defensores de Pueblo Nuevo quedaron chicas para la asistencia de gente de las distintas localidades.

La propia jefa comunal fue una de las encargadas de servir los tallarines.
Tras la cena habló la intendenta. Agradeció la masiva concurrencia y, emocionada, dijo: “Este Día de la Madre para mí es muy especial. Mi hija está mejor y ya volvió a la escuela. Por eso, quiero darle las gracias a todos los que me apoyaron en este duro trance”.

También se refirió a su gestión de gobierno. “Hay más calles pavimentadas y más luminarias aunque, claro, seguimos teniendo pozos pero estamos trabajando, mancomunadamente con los vecinos, para solucionar los problemas”.