Rosso, crítica con el Concejo: ‘No corresponde al legislativo el tema este’

Publicado: 4 de junio de 2010

Graciela Rosso defendió la decisión del ejecutivo

La intendenta Graciela Rosso lanzó hoy críticas al Concejo Deliberante, tras la decisión de ese cuerpo de convocar a funcionarios municipales para una sesión extraordinaria y pedir explicaciones sobre la empleada a quién no le fue renovado el contrato.
«Acá hay una trastocación de los roles, el que gobierna es el ejecutivo» dijo la jefa comunal en declaraciones a Luján en línea.
Además apuntó contra los gremios y los acusó de querer gobernar.

Audio: Graciela Rosso
[audio:rosso-concejo.mp3]

«Nosotros no hicimos más que dejar sin efecto un contrato que vencía a la fecha» indicó.

Por otra parte acusó al Concejo Deliberante de contradecirse: «Por un lado nos pide explicaciones de porqué tenemos la planta y la cantidad de empleados que tenemos, se discutió en la rendición de cuentas, se está discutiendo en el presupuesto y por otro lado cuándo rescindimos un contrato a término… esta situación, con esta magnitud, con esta falta de respeto, con los gremios queriendo gobernar, la verdad que es una cosa medio insólita».