Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Rondina recibió una plaqueta por parte de los dirigentes de Flandria

Ex técnico canario

Además recibió una camiseta del canario. Fue antes de comenzar el partido y ante una lluvia torrencial. El ex técnico de Flandria dijo que «Estoy sorprendido por la plaqueta y por la remera que me entregaron y decirles a la gente que yo no los eché a los jugadores de Flandria, fue Paletta».



Publicado el domingo 17 de febrero de 2013

Fue antes de comenzar el partido y ante una lluvia torrencial. El ex técnico de Flandria dijo que «Estoy sorprendido por la plaqueta y por la remera que me entregaron y decirles a la gente que yo no los eché a los jugadores de Flandria, fue Paletta».

Sobre el partido que empató con Flandria indicó que «Me voy con un sabor amargo ya que tuvimos jugadores de más, tuvimos cuatro jugadas claras de gol pero Flandria se defendió bien».

Acerca del penal que no sancionó Paletta expresó «Yo estoy lejos, el árbitro dijo que Mariano se patina, estoy lejos».

¿Algún día te gustaría volver a Flandria? «Puede ser uno nunca sabe las vueltas de la vida».

 

Publicado el domingo 17 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.