Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Rondina ilusionado y conforme con la actualidad de Flandria

El directo técnico de Flandria, Sergio Rondina, afirmó que el “plantel está bien y por suerte no tenemos ni lesionados ni suspendidos”.
Respecto al partido que le tocará encarar en próximo sábado, ante Tristán Suárez como visitantes, Rondina plantea dos cambios, uno es la entrada de Walter Díaz por Nicolás Martínez. El otro es un cambio táctico que aún se encuentra en duda, “por la cancha y los defensores de Tristán, estoy pensando en poner a Noriega en lugar de Mariano Barbieri en la delantera, junto a Diego Toledo”, afirmó Rondina.
Según el DT, “será un lindo partido para nosotros si tenemos la suerte de sumar de tres porque es un rival directo por la promoción, pero ahora pensamos en sumar sí o sí porque tenemos que cumplir con el objetivo principal que es salir de la zona de complicada de la tabla de promedios”.

Publicado el jueves 17 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.