Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


El Rukalem

El Rukalem

El pasado viernes 30 de octubre, se presentaron en el ciclo «UNLugar para Compartir» las Bandas «La Hora de la Bruja» y «El Rukalem».
Las bandas son originarias de San Miguel y Castelar respectivamente.

«La hora de la Bruja» hace rock alternativo/metal y sus integrantes son de la ciudad de San Miguel. Son:

Elio Madozzo: Voz y teclados
Luis Madozzo: Guitarra y voz
Mario Isaurralde: Bajo
Diego Ferpozzi: Batería

La banda Se formó en el año 2001. Tienen fuerte influencia del rock pesado, metal, hard-core, punk, dark, y más. Aunque sus temas varían desde baladas hasta el rock duro incorporando otros ritmos. han granabdo ya su primer CD. Y se encuentran realizando difusión de su música en la Pcia. de Bs.As. Han tocado con bandas conocidas como CARAJO, CABEZONES, D-MENTE, TODOS TUS MUERTOS, LOS NATAS entre otros.
El viernes con sonido e iluminación de APOCALIPSIS la banda sonó espectacular. Comenzaron con un tema tipo balada con teclados y después hicieron rock, hard y metal. Interpretan sus propios temas con un sello particular que los define en melodías y letras.

La Hora de la Bruja

La Hora de la Bruja

Después de «La Hora de la Bruja», se presentó la banda de Castelar «El Rukalem». Sus integrantes – jóvenes y talentosos-, son:

Fernando Golía Arguengo (Guitarra Líder – Coros)
Juan Martín Urraco (Bajo)
Nicolas Pisana (Batería)
Antonio Ferroni (Voz & Guitarra).

La banda se forma en el 2004 influenciados por grandes como los Stones, Beatles, Led Zeppelin, etc…
En los primeros tiempos interpretan covers. Luego comienzan a componer sus temas con arreglos musicales propios.
En comienzos del 2008 graban el primer disco.
La banda sonó muy bien el viernes. Interpretaron temas propios de rock y otros más tranquilos guitarra acústica. Hicieron también un cover de Lennon «I loosing you», muy bueno.

Publicado el domingo 1 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.