Lunes 24 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1015
  • V: Variable

Durante la mañana del domingo se produjo el robo de dinero en el Buffet del Club Open Door además de producir daños en el techo y en dos puertas del salón.

Según informó la policía durante la mañana se produjo la detención de dos personas que serían las responsables del ilícito, recuperándose algunos elementos.

El sábado la comisión directiva había realizado un bingo familiar que resultó de mucho éxito.

La comisión, con motivo del hecho delictivo, vuelve a apelar a la solidaridad de los vecinos para ayudar a reparar los daños producidos.

Además solicitan una puerta de chapa para reemplazar a la que rompieron los delincuentes, y por otro lado piensan realizar una rifa para juntar fondos para los arreglos.

También piden donaciones que sirva para los premios de la rifa.

El informe policial:

“Este domingo a las 09.00 hs personal de la Comisaría Open Door toma conocimiento sobreun ilícito cometido en el club social y deportivo Open Door donde autores habían ingresado rompiendo las puertas del fondo del club para sustraer bebidas alcohólicas y demás elementos siendo que la víctima cuando iba a abrir el club se cruza con dos de ellos que llevaban las cosas en carretilla por lo que los sigue observando que ingresan a un domicilio de calle Mendoza entre Córdoba y Corrientes, a raíz de ello el personal con la víctima logra ingresar al domicilio donde se encontraron los elementos sustraídos en en una galería trasera”.

“Luego se procedió a la aprehensión de los autores en el lugar constatando que se trataba de dos pacientes de la colonia Cabred de alta”.

“Ambos fueron alojados en seccional Luján 1ra a disposición de la ufi 10 de Luján a cargo del Dr Jorge Pablo Vieiro. Se recuperaron todos los elementos sustraídos”.

En ese domicilio ya se había allanado semanas atrás por otro robo recuperándose también parte de lo robado.

Publicado el domingo 12 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…