Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste


El Parte Policial.

El Sábado por la noche personal policial perteneciente a la toma conocimiento que una persona del sexo masculino se había «apoderado» de una motocicleta marca «Jordan» modelo Bussines de 110 C.C de una vivienda ubicada en Avenida España al 1.300 de ésta Localidad.

Uno de los móviles puede lograr interceptar el rodado y proceder a la detención de quien lo conducía y lo había sustraído, siendo identificado como Mariano Sánchez de 19 años de edad y con domicilio en la Localidad de José C Paz. El joven fue trasladado a la Dependencia y permanece detenido e imputado del delito de HURTO DE VEHICULO dejado en la vía pública con la intervención de la UFI 9 del Departamento Judicial de Mercedes ( Luján). El rodado fue restituído a su propietario y damnificado.

Publicado el lunes 18 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.