Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

IMG-20160210-WA0000Un grupo de delincuentes asaltó este mediodía un comercio ubicado en la calle Neuquén entre Roma y Rivadavia del barrio Padre Varela. Inmediatamente se desencadenó una persecución.

Un patrullero, cuando fue informado del robo, se dirigía al negocio y fue interceptado sorpresivamente por los asaltantes con disparos de armas de fuego. Producto del enfrentamiento, el móvil cayó a una zanja en Pascual Simone y Sofía Piñeiro.
Varios disparos impactaron en la camioneta policial.

Los malvivientes abandonaron luego, a pocos metros, una camioneta Ford F100 de color amarilla para continuar escapando a pie. Al vehículo, que no contaba con los papeles correspondientes, le falta el vidrio del conductor pero no sería a causa del enfrentamiento.

Un vecino del lugar le comentó a Luján en Línea que vio pasar a tres delincuentes a bordo de la camioneta. «El conductor llevaba puesta una gorra blanca», detalló.

Personal de Luján Primera, Luján Segunda y Policía Local trabajan en la zona. Más de 10 móviles se encuentran circulando por campos cercanos a la ruta 47 para tratar de hallarlos.

La camioneta amarilla fue abandonada por los delincuentes

persecucion

persecucion2

Publicado el miércoles 10 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.