Jueves 4 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 27°C
  • H: 69%
  • P: 1013
  • V: Este

Este martes, un taxista fue abordado por un supuesto pasajero, que subió a su vehículo en la terminal de ómnibus local. Al llegar al lugar de destino, el delincuente descendió del auto, se paró al costado del mismo e intentó robarle al conductor.

El hecho en cuestión ocurrió en las calles Las Orquídeas y Las Violetas. Allí, el ladrón se trenzó en lucha con el damnificado, a quien golpeó en el rostro con una piedra, produciéndole un corte y la pérdida de una pieza dental.

Una vez cometido el ilícito, el malviviente se dio a la fuga. Al lugar acudió personal del Comando de Patrulla de Luján, el cual realizó una recorrida a fin de dar con el autor del hecho. Finalmente, en calles Las Violetas y Rivera del Río Luján, aprehendieron a Juan Aljandro, de 25 años, quien ofreció resistencia a ser detenido  y, al momento de ser traslado, arrojó patadas en el parante del móvil policial, desplazándolo varios centímetros.

El delincuente quedó detenido en la Comisaría Luján Primera y la causa caratulada como «Tentativa de robo, lesiones, daños calificados y aprehensión del autor). Interviene la UFI 9 del Departamento Judicial de Mercedes.

Publicado el viernes 12 de enero de 1900

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.