Viernes 16 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1016
  • V: Variable

Un camión Mercedes Benz con carga de café y te de la empresa La Virginia fue robado esta madrugada en las inmediaciones de Almirante Brown y Lezica y Torresuri.

De inmediato, la policía inició un operativo cerrojo para dar con el paradero del autor y el vehículo, que fueron visualizados escapando a toda velocidad por la autopista Acceso Oeste sentido General Rodríguez.

En el km63,5 «en forma imprevista sobre el carril rápido y la banquina el conductor estaciona el rodado». En ese momento, descendió y emprendió un tiroteo que fue respondido por los efectivos.

«El malviviente cubre la huida con disparos y logra darse a la fuga ingresando a un campo sembrado ubicado en las inmediaciones», detalla el parte policial.

Todas las personas involucradas en los disparos resultaron ilesas. El camión fue incautado con la carga completa.

Publicado el jueves 4 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.