Sábado 22 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 88%
  • P: 0999
  • V: Sudoeste

Una moto Gilera 150 patente A074AXQ fue robada este miércoles 13 de junio en el barrio San Francisco.

Según detallaron a Luján en Línea, el hecho delictivo ocurrió en el fondo de una vivienda durante la madrugada. “Rompieron el tejido, el alambrado y se la llevaron”, especificaron allegados al propietario.

“Es una casa grande y la guardaba en el quincho. Fue seguramente premeditado porque estaba siempre en el mismo lugar y ningún vecino vio ni escucho nada. Tenemos un perro policía que justo por la lluvia había quedado adentro. Han visto que no estaba el perro y entraron y sólo se llevaron la moto”, agregaron.

Solicitan colaboración para encontrar el paradero del vehículo. “Si alguien sabe algo por favor avisarnos a los números 2323578263 y 436036”, pidieron

Publicado el miércoles 13 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…