Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

La semana pasada entraron a la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, está vez el robo lo sufrió el Centro de Atención Primaria. Luján en línea pudo saber que los delincuentes ingresaron por la parte trasera del lugar y que robaron un teléfono de línea, elemento de trabajo para comunicarse con el Policlínico. Entraron a la sala de pediatría y tiraron todos los remedios. Además, sacaron unas computadoras y las dejaron tiradas en un patio atrás.

Se acrecientan los robos o intentos de asalto en el barrio, una vecina informó que ingresaron a la vivienda dos hombres presentándose como trabajadores de la Cooperativa Eléctrica, y la asaltaron. Ante esta situación, es importante que el vecino esté atento a este tipo de situaciones, y no deje ingresar a personas a su domicilio.

Publicado el lunes 19 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.