Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

En la mañana del lunes el bloque del Concejal Marcelo Musso fue el punto elegido por desconocidos para causas destrozos y robar elementos de valor.

Cuando el edil del Frente Renovador llegó al establecimiento del Palacio Municipal se encontró con el interior de su oficina revuelta y sin una computadora y documentación personal. “Es raro, pero no deja de ser sospechoso”, le comentó, algo sorprendido, Musso a Luján en Línea.

“Lamentable que me robaron, entre otros, la computadora donde estaban todos mis proyectos. Lo raro es que se tomaron el trabajo de escalar las paredes, pasando por otros oficinas, siendo mi bloque el único agredido”, sostuvo.

En las próximas horas revisarán las cámaras de seguridad de la Municipalidad para descubrir a los autores del vandalismo.

IMG-20160725-WA0030
IMG-20160725-WA0029

Publicado el lunes 25 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<