Sábado 6 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1014
  • V: Sur

El día jueves cerca de la medianoche y parte de la madrugada del viernes, entre tres y cuatro delincuentes levantaron el alambre perimetral del barrio cerrado ‘La Colina Golf & Polo’ de Open Door e ingresaron.

En primer orden robaron en una vivienda en la cual se encontraban un hombre y su hijo. Allí se llevaron dinero y objetos personales.

Luego ingresaron a otra casa, donde había una familia integrada por cuatro personas (dos mayores y dos menores) y, con el mismo modus operandi, sin mediar violencia física, también sustrajeron dinero y objetos personales.

Si bien hay seguridad privada, trabajaron en el lugar la DDI y Policía científica. Los ladrones habrían salido por el mismo lugar que ingresaron al barrio.

Hasta el momento no dieron con los autores del hecho.

Publicado el sábado 13 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.