Roban un remis y lo abandonan minutos después
Tres delincuentes interceptaron al conductor y robaron este miércoles un vehículo que trabaja habitualmente para «Remis España». Lo abandonaron momentos después.
Miembros de la empresa de autos al instante le comentaron a Luján en Línea que los autores del ilícito redujeron al piloto mientras estaba en servicio y se escaparon a toda velocidad. Al ser informados sobre el asunto, recurrieron al sistema de rastreo que posee el rodado y le cortaron la corriente en función de que sea imposible para los ladrones continuar la fuga.
El vehículo fue encontrado a los pocos minutos por intermedio del rastreo satelital.
Hace exactamente una semana, un vehículo que también trabaja cotidianamente en una empresa en una remisería céntrica había sido robado y hallado sin dos cubiertas en la localidad de Open Door.
