Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste


ASALTO: ocurrió ayer por la tarde, un cliente resultó herido

ASALTO: ocurrió ayer por la tarde, un cliente resultó herido

Dos sujetos armados asaltaron ayer lunes a las 13 la perfumería “Bellisima” ubicada en San Martín 696 casi esquina Alsina. Según su propietario Victor Calderon “ingresaron 2 sujetos con armas de fuego, con pistolas 9mm y nos piden el dinero de la caja, a mí me sacan celulares, la billetera, las cadenas que llevaba puesta, documentos, registro, a la empleada también le sacaron pertenencias, y a un cliente, un chico joven de colegio, le pegaron con el arma en la cabeza porque se negó a darles el bolso, le rompieron la cabeza y le dieron tres puntos para curar la herida, no es el primer negocio que asaltan en la cuadra, estamos desprotegidos” indicó. Lo curioso del caso lo cuenta Calderon “salieron y yo salí atras de ellos, se subieron a un auto Renault 19 azul y disparon un tiro al aire, una locura” manifestó.

Según indicó el propietario los delincuentes escaparon en el automovil por Alsina “sí por Alsina y después habrán tomado alguna ruta”. Especificó que los delincuentes actuaron a cara descubierta “estaban muy nerviosos y tendrían mas o menos 25 años”.

Calderon radicó la denuncia en la seccional Luján Primera.

Publicado el martes 23 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…