Martes 20 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1031
  • V: Este

Son días en los cuales las definiciones de las listas han sido protagonistas, y aunque es un gran paso, Rita Sallaberry y su equipo saben que el trabajo recién comienza.
Es por esto que casi diariamente se reúnen en la sede del Unión Vecinal para empezar a diagramar el primer objetivo que es ganarle en las PASO a la otra lista de Juntos por el Cambio, la de Fernando Casset.

«Nuestra lista es muy superadora a la radical, es la que representa el consenso que necesita la sociedad de Luján. La gente entiende mejor nuestra propuesta», asegura Rita.

Reconoce tener un apellido de peso en la historia de la ciudad de Luján, la foto de su abuelo se destaca en el despacho de la sede de la Unión Vecinal y no es para menos.
«Llevo con muchísimo orgullo el apellido, todo el tiempo trato de honrarlo. Él fue un ejemplo por el momento en el que le tocó gobernar. Por su honestidad, orden, coraje y trabajo. Todos los días alguien me recuerda lo buen administrador y líder que fue»

En un principio, su lista iba a ser Unión Vecinal pura, pero luego de varias conversaciones para formar una coalición con más voces y propuestas,a la nómina de los precandidatos a Concejales se le sumaron jóvenes del PRO, Gobernar Bien y Confianza Pública.
El que encabeza la lista de Concejales es Ignacio Grosso, vecino de Luján y actual Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Grosso, en sintonía con Salaberry manifestó: «Es una lista muy enriquecedora que la conforman diferentes espacios. Para mí es un placer acompañar a Rita. Es una dirigente con muchas ganas y empuje, que quiere mucho a Luján. Además es un gran desafío escuchar a los vecinos todos los días, decirles que esta vez es en serio, que es de verdad. Queremos darle la solución a los problemas históricos tiene la ciudad»

Con apenas 18 años, Rita Salaberry comenzó a trabajar con el intendente Luciani y destaca que con él ha aprendido lo que se debe y no se debe hacer, porque también se aprende de los errores. «Con la gestión y con tantos roces políticos aprendí a ser más tolerante, como se debe gestionar, a saber que a veces hay cosas que no salen como uno espera», dice Rita.

No duda que si es elegida, Luján va a dar el salto de calidad que está esperando hace años.
Destaca y elogia a su equipo joven, con muchas ganas de trabajar y coincide con Nacho Grosso que:

«Tenemos esperanza, un equipo diverso y conformado. Queremos seguir transformando la vida de los vecinos de Luján»

Publicado el jueves 27 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…