Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

El Municipio informó que después de varios días de trabajo para encontrar el inconveniente que generó la falta de agua corriente en el barrio Parque Lasa, en las próximas horas se terminará de regularizar el servicio.

En las jornadas pasadas se revisaron todas las cañerías de la red y se hicieron pozos de verificación en cada llave de paso. En el día de ayer, en uno de esos puntos se encontró que una plaqueta de espejo que cierra la válvula de paso estaba rota. Esa pieza se había caído y obstruía la cañería. Fue reemplazada y eso permitió que la red volviera a tener agua.

El servicio se irá normalizando con el correr de las horas porque las cañerías se habían llenado de aire y lleva horas que se normalice la situación.

La reparación se logró gracias a la tarea de las tres cuadrillas de Servicios Sanitarios que durante los últimos días rastrearon el problema en toda la red hasta encontrar cómo solucionarlo. Y el acompañamiento de operarios de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada.

Publicado el sábado 5 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.