Viernes 19 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

La causa de malvinas sigue viva y la lucha por recuperar la identidad por parte de los familiares continúa de pie. Luján en línea dialogó con el ex Combatiente Juan Lavorato, quién compartió la experiencia de recuperar un «casco» del caído en la guerra. Explicó que un argentino que trabaja en Inglaterra tuvo la gentileza de entregar a Felix Barrios el objeto perteneciente a su hermano Rafael Barrios. Cabe decir, que el cuerpo del héroe de malvina no fue identificado, sin embargo su hermano tuvo la posibilidad de contar con este elemento tan simbólico.

Lavorato, resaltó que «al menos ahora tienen el consuelo de tener el casco y para toda la familia fue muy importante. Este muchacho que vive en Inglaterra lo compró en una subasta y al ver que tenía el nombre de un argentino se contacto por internet y lo ubicamos a Felix a retirar el casco».

En su pasó por la ciudad, el hermano del caído estuvo en la Basílica y dialogó con el cura Párroco. Felix contó la historia de su hermano y se bendijo el casco.

Publicado el viernes 12 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.