Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

Recuperan una cancha de fútbol en Olivera

Compromiso Federal

La Agrupación Joven, de Compromiso Federal se hizo presente en Olivera, para recuperar una cancha de Fútbol que hacía tiempo no se encontraba en condiciones óptimas para el desarrollo deportivo.



Publicado el lunes 2 de septiembre de 2013

C F

El día Sábado la Agrupación Joven, de Compromiso Federal se hizo presente en Olivera, para recuperar una canchita de Fútbol que hacía ya tiempo se encontraba en condiciones deplorables.

Acompañados de Ariel Pérez, Celina Lavalle, el trabajo comenzó alrededor de las 9, de a poco los jóvenes fueron llegando y colaborando.

Si bien la consigna era clara «RECUPERAR EL ESPACIO VERDE», también se desempeñó con el fin de que los niños de Olivera contaran con una canchita de Fútbol con entrada libre, para poder divertirse y relacionarse con los suyos.
«Fue difícil llevar a cabo la tarea, ya sea por la falta de recursos y escaso dinero, pero fue posible, gracias a quienes colaboraron de manera desinteresada, Gracias a nuestro grupo de Jóvenes que trabajaron incansablemente para que se pueda llevar a cabo» – Federico

Al finalizar la jornada de trabajo se hicieron sorteos de pelotas para aquellos niños que habían acudido al lugar. Luego todos juntos disfrutaron de la cancha ya con sus arcos pintados, sus líneas marcadas y el espacio limpio.

Agrupación Joven, agradece al Primer Candidato a Concejal Ariel Pérez y a la Tercera Candidata Celina Lavalle , por integrarse, acompañarnos, trabajar a la par y brindarnos su apoyo siempre incondicional para realizar cada labor.

Publicado el lunes 2 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.