Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1028
  • V: Sur

Recordaron a Juan Pablo Arce y Gustavo Peralta

EN RUTA 7 Y 192

Familiares, amigos y allegados a los jóvenes fallecidos realizaron un acto en su memoria. Fue en el lugar de la tragedia ocurrida hace un año. A las 19,30 participarán de una misa en la parroquia del Sagrado Corazón.



Publicado el lunes 14 de marzo de 2011

Miguel Ángel Peralta, padre de Gustavo y Eduardo Arce, padre de Juan Pablo,
recuerdan hoy a sus hijo que tristeza y bronca de que aún no sea esclarecida la causa.
Esta tarde, a las 19 se realizará una misa en homenaje a los dos jóvenes en la Capilla del Sagrado Corazón.
En medio del dolor, Miguel Ángel Peralta, dijo que “eran dos chicos trabajadores y estudiosos que quedaron en manos de un borracho”. Además, agregó, en cuanto al joven denunciado, que “el juez de garantía, puso al asesino en Cortínez en un hotel 5 estrellas prácticamente y yo a mi hijo lo tengo enterrado cinco metros bajo tierra”.
Eduardo Arce, aseguró que el acusado, “está en Cortínez con monjas como una
mariposa volando mientras las madres de los chicos están destrozadas porque les arruinó la vida”.
Peralta, además, acusó a la familia del joven denunciado de borrar evidencias y dijo que “para correr hay que ir dentro de un circuito, no como estos payasos que salen a la calle, matan gente y se los siguen tapando porque tienen plata, esa es la realidad”.

Publicado el lunes 14 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.